Usted está aquí

21.04.2017
El Ministerio Público de Venezuela investigará el asesinato de once personas
Imagen de landrade
Lautaro Andrade Castro
[email protected]

El Ministerio Público de Venezuela dispuso que dos fiscales y el coordinador de Delitos contra las Personas investiguen la causa del asesinato de al menos 11 personas en Caracas. Las muertes ocurrieron entre el jueves 20 y viernes 21 de abril en la parroquia El Valle, al oeste de la capital.

El Ministerio planea “esclarecer las circunstancias de los hechos e identificar a los responsables”, según dice en un comunicado emitido este viernes.

hombre_desnudo_venezuela.jpg

Los fallecidos son en su mayoría jóvenes que no superan los treinta años y un menor de edad. También se indagará el homicidio a la joven Mervin Gutians Díaz en el estado de Miranda, al oriente de Caracas.

Sin embargo, aún no hay una disposición para investigar la muerte de Paola Ramírez, joven que perdió la vida por el disparo de bala de un motorizado, cuya historia ha conmocionado a la región.

El Gobierno de Nicolás Maduro responsabiliza a la oposición de los violentos enfrentamientos que se han producido esta semana en la capital venezolana. Incluso, el ministro del Interior, Néstor Reverlo, afirmó que los culpables del homicidio a la mujer de 24 años es la derecha venezolana.

Uno de los principales opositores de Maduro, Henrique Capriles, ha condenado los ataques de la Policía y de colectivos armados a la población.

Califique esta información
Total votes: 129