Usted está aquí

14.07.2017
El tercer Gabinete Itinerante del presidente Moreno se realizó en Orellana
Imagen de landrade
Lautaro Andrade Castro
[email protected]

El presidente Lenín Moreno realizó el tercer Gabinete Ampliado Itinerante de su Gobierno desde Francisco de Orellana, capital de la provincia amazónica de Orellana, este viernes 14 de julio.

Al encuentro asistieron los miembros de su Gabinete Ejecutivo y el vicepresidente Jorge Glas. La Unidad Educativa del Milenio Jorge Rodríguez Román fue la sede del Gabinete. Además Orellana se convierte en la primera provincia de la Amazonía que es visitada por el Mandatario.

gabinete_coca-14julio.jpeg

Entre los temas que se trataron estuvo el nuevo estilo de gobernanza y el análisis de las cifras económicas del país, que serán presentadas ante el Ecuador cuando se tengan “números correctos”.

“Vamos a invertir el proceso, ya no vamos a partir de la ideología, ahora vamos a partir de la práctica, de la terrenalidad, de las ideas”, declaró el Presidente.

gabinete_itinerante_comunicacion.jpeg

Horas antes, Moreno participó en el XII Congreso de la Confederación Nacional de Organizaciones Campesinas, Indígenas y Negras del Ecuador. El Jefe de Estado anunció que consolidará el Seguro Social Campesino. 

lenin_moreno_secom.jpeg

Califique esta información
Total votes: 31