Usted está aquí

16.02.2017
Evacuaron Teleamazonas por supuesta amenaza de bomba
Imagen de landrade
Lautaro Andrade Castro
[email protected]

Un sobre sospechoso llegó la mañana de este jueves 16 de febrero a las instalaciones del canal Teleamazonas, en el norte de Quito. En un paquete que no tenía nombre del remitente, presuntamente se encontraría un explosivo, según lo informaron periodistas de esa casa televisiva.

El comunicador Bernardo Abad publicó en su cuenta de Twitter que Janeth Hinostroza, entrevistadora de Teleamazonas, fue el blanco del sobre misterioso.

En una caja de CD con la leyenda “¿Quiénes están atrás de la corrupción? Las pruebas irrefutables” estaría el artefacto que no explotó, según manifestó Christian Rivera, director del Centro de Operaciones de Emergencia del Municipio.

janeth_hinostroza_bomba.png

El Cuerpo de Bomberos de Quito arribó al edificio del medio de comunicación para evacuar a los empleados y acordonar el lugar en caso de que se realizara el siniestro. Situación que pudo ser controlada finalmente.

Hasta el momento, Hinostroza no se ha manifestado acerca de este incidente.

La tarde del miércoles la candidata a la Asamblea Nacional, Gabriela Rivadeneira, también recibió un supuesto explosivo al interior de un sobre, el cual nunca estalló. Rivadeneira pidió respeto y dignidad a la vida sin importar la tendencia ideológica de las personas e hizo un llamado al cese de la violencia en la política nacional.

Lee también:

Horas más tarde se reportó una nueva amenaza de bomba en otro punto de la ciudad. En la oficina de Correos del Ecuador, en la Avenida Naciones Unidas y calle Japón, se alertó sobre la supuesta emergencia, que obligó a la evacuación de las personas de la zona y el cierre de la vía por parte de la Agencia Metropolitana de Tránsito, mientras equipos de rescate llegaban a atender la situación. 

correos_ecuador_bomba.jpeg

Califique esta información
Total votes: 111