Usted está aquí

18.06.2017
[FOTOS] Ecuador rechaza atentando en Bogotá que deja tres muertos

Ecuador condenó este domingo el atentado ocurrido la víspera en un centro comercial de Bogotá que dejó tres muertos y nueve heridos.

"Rechazo total a la violencia. Nos solidarizamos con el dolor de la hermana Colombia", escribió en su cuenta de Twitter el presidente de Ecuador, Lenín Moreno, quien además ofreció apoyo a su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos.

Más temprano el ministerio de Relaciones Exteriores ecuatoriano había apuntado en un comunicado: "El Ecuador expresa su solidaridad con el pueblo y el Gobierno de Colombia y rechaza estos actos violentos indiscriminados contra la población civil".

Y confió en "que los culpables de este repudiable crimen contra la humanidad sean sancionados con todo el peso de la Ley".

La canciller ecuatoriana, María Fernanda Espinosa, expresó también en Twitter su "rechazo total a la violencia" y su solidaridad con Colombia tras la explosión de una bomba ocurrida el sábado en el centro comercial Andino de Bogotá, que cobró la vida de una francesa y dos colombianas.

Desde Bogotá, el periodista del área de Medios Digitales de Medios Públicos del Ecuador, Lautaro Andrade, pudo constatar cómo luce el centro comercial Andino. Ofrendas florales y mensajes de paz reposan cerca de los baños de mujeres, sitio donde tres personas perdieron la vida la noche del sábado. 

Califique esta información
Total votes: 8