Usted está aquí

20.03.2017
La 'Brigada Las Manuelas' fue lanzada oficialmente

La Brigada Las Manuelas fue lanzada la mañana de este lunes 20 de marzo en una ceremonia que contó con la presencia del candidato presidencial Lenín Moreno. La esposa del exvicepresidente, Rocío de Moreno, es la cabeza al frente del proyecto que busca erradicar la violencia a la mujer y promover una cultura antidrogas en la juventud.

También habrá un relanzamiento de la Misión Manuela Espejo, liderada por Moreno durante su paso por la Vicepresidencia de la República.

El candidato de Alianza PAIS expuso sus propuestas sociales para el beneficio de los ecuatorianos, como viviendas dignas, inclusión a la juventud, respeto a las personas con discapacidad y cero tolerancia a la violencia contras la mujer ecuatoriana.

El nombre de la brigada es en honor de Manuela Espejo, una de las ecuatorianas más solidarias de la historia.

Rocío de Moreno se mostró complacida por el apoyo que el proyecto ha recibido y manifestó su deseo de “visitar más de un millón de hogares para conocer las dificultades de las personas con discapacidad”.

Es común que la Primera Dama de un país asuma funciones en programas sociales para el beneficio de los menos favorecidos.

Califique esta información
Total votes: 18