Usted está aquí

20.04.2017
“Ya son 31 los fallecidos por fuerte invierno” confirma el Presidente
Imagen de ccarranco
Cristina Carranco
[email protected]

Las lluvias nos cesan en el Ecuador y hasta el momento ha cobrado la vida de 31 personas, así lo confirmó el presidente Rafael Correa.

Solo este miércoles, cinco personas murieron. En Quito falleció un funcionario del Consejo Provincial de Pichincha mientras operaba un tractor que se encargaba de remover escombros de la vía a Nono, cuando ocurrió otro deslave que cubrió al hombre de 55 años por completo bajo piedras y lodo. En Santo Domingo de los Tsáchilas un menor de edad se ahogó y en Bolívar tres personas fallecieron al ser sepultadas por un deslave. Aún existe un desaparecido.

Las fuertes lluvias no paran en ninguna de las regiones del país. Ayer en Guayaquil sucedió un torrencial aguacero que inundó varias calles, entre ellas la avenida Juan Tanca Marengo, en el norte de la ciudad, haciendo que el tránsito por esta sea casi imposible.

Según el Inamhi, se estima que este mes de abril sea el último de lluvias tan intensas, más bien nos encontramos en una temporada de transición entre la época de lluvia y la seca. 

Te podría interesar

Califique esta información
Total votes: 126