Usted está aquí

29.08.2017
Christian Alemán debuta con gol en el torneo argentino
Imagen de landrade
Lautaro Andrade Castro

El mediocampista ecuatoriano Christian Alemán debutó en la Superliga Argentina la noche del lunes 28 de agosto con Estudiantes de La Plata y lo hizo de la mejor manera. El exBarcelona ingresó al terreno de juego a los 45 minutos, durante el encuentro contra Arsenal de Sarandí.

Alemán, con el número 27 en su espalda, dejó con la boca abierta a los aficionados argentinos por su habilidad para dominar el balón. El joven futbolista, de 21 años, lucía una melena negra que también llamaba la atención para los comentaristas del partido.

Aunque estuvo impreciso por algunos momentos del cotejo, Alemán demostró de qué esta hecho cuando ingresó hasta el área y tocó el esférico a su compañero Mariano Pavone. El delantero remató y el rebote quedó a pocos centímetros de Luca Melano, para mandarlo al fondo de las redes.

Con el partido empatado a un gol, un tiro libre a los 85 minutos fue la jugada que rompió el marcador. El balón llegó a los pies del ecuatoriano, quien pateó un tiro bombeado que superó al portero.

Primer GOLAZO de Christian Alemán vs Arsenal (Fútbol de Argentina) 28/08/2017 (HD)

Finalizado el encuentro, Alemán expresó su alegría por iniciar con pie derecho su periodo de préstamo en el cuadro ‘Pincharrata’.  

Su llegada al conjunto argentino se debió a la buena campaña que realizó con Barcelona en la Copa Libertadores. El presidente del club, Juan Sebastián Verón, admiró sus condiciones.

Este fue su primer partido en condición de local y en el campeonato argentino, anteriormente disputó los cuartos de final de la Libertadores, en Paraguay ante Nacional.

Califique esta información
Total votes: 53