Usted está aquí

08.09.2017
El Campeonato Ecuatoriano regresa este fin de semana, tras la para mundialista
Imagen de landrade
Lautaro Andrade Castro

Una vez finalizada la doble jornada de Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, los clubes ecuatorianos volverán a tener actividad. Este sábado y domingo se realizará la fecha 9 de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano.

El sábado 9 de septiembre se disputarán tres encuentros. A las 11:30, en el Estadio Olímpico Atahualpa jugarán Independiente del Valle contra Barcelona, con arbitraje de Roddy Zambrano.

El entrenador del conjunto ‘torero’, Guillermo Almada, confirmó que el brasileño Gabriel Marques sí estará presente en el cotejo. Barcelona es noveno, con 8 puntos, mientras que Independiente es tercero, con 14 unidades.

A las 18:00 se disputará el Guayaquil City vs Fuerza Amarilla, en el Estadio Christian Benítez. El árbitro será Ángel Hidalgo. Este es un choque importante para Fuerza Amarilla, en sus aspiraciones para salir de la zona de descenso.

A las 18:30, Liga de Quito recibe a Macará en el Estadio Rodrigo Paz Delgado. Pese a que no será de la partida, el cuadro blanco informó que el delantero Hernán Barcos tuvo una rebaja de su sanción, de 4 a 3 partidos.

La jornada del domingo 10 de septiembre iniciará a las 11:30 con el duelo entre Deportivo Cuenca vs Universidad Católica. A las 12:00, El Nacional se enfrenta al puntero Delfín y a las 16:00 juegan Emelec contra Clan Juvenil.

Una victoria del ‘Cetáceo’, club que no tuvo jugadores en la Selección Ecuatoriana pese al buen momento que atraviesa, los mantendrá como firmes candidatos a levantar el título nacional.  

Califique esta información
Total votes: 6