Usted está aquí

14.07.2017
Enrique Vera retorna al fútbol ecuatoriano
Imagen de landrade
Lautaro Andrade Castro
[email protected]

El futbolista paraguayo Enrique Vera, excampéon de la Copa Libertadores con Liga de Quito, retornará al país para jugar en el América de Quito. Así lo confirmó el exmundialista en una entrevista con Radio La Red.

Vera será el flamante fichaje del cuadro capitalino que disputa la Serie B. América es un equipo joven y al momento se ubica en la décima posición de la tabla de posiciones, con 21 puntos. La incorporación del paraguayo será para aportar con su experiencia a los futuros talentos.

“Mi familia y yo extrañamos mucho a la hermosa ciudad de Quito, su clima, su gente amable”, reveló el mediocampista. Su último club fue el Sportivo Luqueño de su natal Paraguay, institución con la que rescindió su contrato y así pudo llegar a un acuerdo con el conjunto ‘Cebollita’.

En la temporada 2008, Vera alzó con Liga el torneo más importante de clubes a nivel del continente. También fue campeón de la Copa Sudamericana y Recopa, en 2009; mientras que se coronó campeón del Ecuador en 2007.

América será su quinto equipo en el país. Anteriormente vistió las camisetas de Aucas, Universidad Católica, Olmedo y Liga. Con la Selección de su país jugó el Mundial de Sudáfrica 2010.

El gol de Rambert Vera

Califique esta información
Total votes: 28