Usted está aquí

08.09.2017
Futuro de Quinteros se conocerá la próxima semana

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) analiza el futuro de Gustavo Quinteros como director técnico de la Selección Ecuatoriana.

Carlos Villacís, presidente de la FEF; señaló que este lunes se tendría la última conversación con Quinteros. "Estoy seguro que se va a llegar a un consenso. Lo mejor que puede pasar es que el lunes ya haya un acuerdo final", declaró Villacís.

La Comisión de Selecciones de la FEF conversará con el estratega argentino, tras la virtual eliminación del Ecuador en las clasificatorias a Rusia 2018. Villacís pidió paciencia a la ciudadanía, pues precisó que la decisión no se puede manejar a la ligera,  “de aquí al miércoles habrá una decisión", dijo.

Quinteros está al mando de la Tricolor desde la Copa América de Chile, en 2015. Durante las primeras cuatro fechas de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo consiguió ganar todos los partidos. Sin embargo, el rendimiento de la Selección disminuyó con el paso del tiempo. La derrota como local frente a Perú fue la gota de que derramó el vaso. La afición ecuatoriana pide su dimisión, pese a que Quinteros declarara que no va a renunciar. (D)

 

Califique esta información
Total votes: 14