Usted está aquí

10.10.2017
Juez: "Nos jugamos la vida, tengan piedad de nosotros"

Luis Alfredo Juez, embajador de Argentina en Ecuador, confesó en Radio Pública de Ecuador que hay nervios entre la selección argentina por el cotejo de hoy frente a la 'Tri'.

"Ojala no se les ocurra hoy a los ecuatorianos pasar a la historia", dijo.

A su criterio, Argentina se juega hoy "la vida, tengan piedad de nosotros. (...) todavía nos queda una chance".

El embajador manifestó que a esa selección les "queda una pizca de esperanza y la vamos a intentar esta noche".

Recalcó que todas las condiciones están dadas para que la Selección argentina no tenga otra alternativa que ganar, "hay que jugar para saber que es el último chance que tenemos".

Manifestó que  hoy 44 millones de argentinos "van a ver a Ecuador como esas películas de miedo y suspenso que nos tendrán hasta el último momento atrapados".
La situación de esa Selección confesó que es complicada y que no entienden, por ejemplo, que el Khun Aguero sea el goleador en Inglaterra y Messi, en España, "pero no podemos con los partidos".

Confesó que en Argentina "hay una carga de negatividad importante" y que el argentino tiene un concepto horrible, "el éxito es llegar primero y no valoran el esfuerzo".

Manifestó que la altura es un factor determinante, "pero no debería ser una cuestión de inconveniente para la talla de jugadores hiper profesionales".

Por ello afirmó que deben "ser inteligentes para plantear el partido de hoy". Acotó que "frontan la lámpara mágica" para que Messi tenga una buena racha. "30 segundos de inspiración de Messi es una vida para mi, con él nunca se sabe". (I)

Escuche la entrevista completa: 

 

Califique esta información
Total votes: 9