Usted está aquí

18.05.2017
Los compañeros de Antonio Valencia lo galardonaron
Imagen de landrade
Lautaro Andrade Castro

Antonio Valencia consiguió el premio al ‘Mejor Jugador del Año’ en el Manchester United por el resto del equipo. El ecuatoriano fue escogido por sus compañeros del club como el futbolista más destacado de la temporada 2016 – 2017.

En la gala que se celebró la noche de este jueves 18 de mayo (horas de la tarde en Ecuador) el seleccionado tricolor obtuvo un galardón que escribe su nombre en la historia del cuadro más grande de Inglaterra. Otros premiados fueron Ángel Gomes como el 'Mejor Jugador Joven', Henrikh Mkhitaryan con el 'Mejor Gol' y Ander Herrera como el 'Mejor Jugador del Año' por votación del público.  

antonio_valencia_premio_ano.jpg

En la cuenta oficial de los ‘Diablos Rojos’ felicitaron a ‘Tony V’ y publicaron un video en homenaje a su trayectoria durante esta temporada. Una de las razones para ganar el premio fue por ser “consistentemente sólido en defensa”.

Valencia agradeció el reconocimiento y afirmó que siempre intenta trabajar para el bien del equipo. “Espero que los fans como los compañeros estén contentos con mi trabajo”, mencionó.

Sobre las declaraciones del técnico José Mourinho, quien dijo que ‘Toño’ es el mejor lateral derecho del mundo, el exEl Nacional respondió con la humildad que lo caracteriza. “Pienso que estaba jugando (bromeando)”, contestó entre risas y luego añadió, “me siento muy agradecido con las palabras del Míster”.

Califique esta información
Total votes: 128