Usted está aquí

16.03.2017
Nahuelpán se puso de nuevo la amarilla
Imagen de landrade
Lautaro Andrade Castro
[email protected]

El delantero argentino Ariel Nahuelpán fue presentado por los directivos del Barcelona la mañana de este jueves. El exgoleador ‘torero’ retornó al campeón ecuatoriano, donde militó en 2013 y se ganó el corazón de la hinchada.

“No hay nada mejor que estar en el club que uno quiere”, dijo Nahuelpán en su primera intervención pública. El también exliga de Quito agradeció el esfuerzo de la directiva por ayudar a su regreso a Guayaquil.

El presidente del equipo, José Francisco Cevallos, reveló que el fichaje se debió a la “gran disposición (de Nahuelpán) de volver a casa”. Ahora el ‘Loco’ formará una dupla con el uruguayo Jonathan Álvez.

Uno de los históricos del conjunto amarillo, Manuel Uquillas, fue el encargado de entregarle la camiseta a Nahuelpán y le brindó sus mayores éxitos.

nahuelpan_matador_uquillas.jpg

Nahuelpán arribó a la capital guayasense el miércoles. Su debut se espera para el 26 de marzo, cuando Barcelona enfrente a Universidad Católica en Quevedo.

Los 13 goles que anotó en 2013 son la herencia que el ‘Loco’ dejó en la afición ‘canaria’. Su contrato con el club será por tres años. Cuando se le preguntó qué fue lo que más recuerda de su paso por el ‘Ídolo del Ecuador’, Nahuelpán no pudo contener la nostalgia. “Tuve los mejores 6 meses de mi carrera”, sentenció. 

Califique esta información
Total votes: 107