Usted está aquí

16.03.2017
Valencia y Noboa: frente a frente por la clasificación

Antonio Valencia y Cristhian Noboa se vuelven a ver las caras por los octavos de final de la Europa League. Desde las 15:05 (hora de Ecuador), el Manchester United de Inglaterra y el Rostov FC de Rusia, en donde ambos ecuatorianos son figuras, se enfrentarán para decidir el clasificado a la siguiente ronda de la segunda competencia más importante de clubes del continente europeo.

En el partido anterior, jugado el pasado jueves en campo del equipo ruso, se registró un empate a un gol por bando, donde abrió el marcador el armenio Henrikh Mkhitaryan y empató para el equipo local,  el delantero Bukharov.

 

Para el partido de vuelta que se jugará en el "Teatro de los sueños", el Old Trafford, se espera que Valencia y Noboa sean titulares y puedan ser fundamentales para el funcionamiento y la clasificación de sus respectivos equipos. En días pasados, Cristhian Noboa, pieza importante del sorprendente equipo ruso, mostró en sus redes sociales su satisfacción por poder enfrentar al histórico equipo inglés en su estadio.

Por su parte, Antonio Valencia, quien se ha convertido en uno de los hombres de confianza de Mourinho, no ha sido titular habitual en la Europa League. Sin embargo, se espera su presencia debido a la importancia del duelo, el cual representaría una posibilidad inmejorable para el United de conseguir un logro continental. El amazónico felicitó en su cuenta de Twitter a uno de los referentes del equipo, Paul Pogba, por su cumpleaños.

En pocos minutos empezará el partido en donde uno de los jugadores ecuatorianos tendrá la oportunidad de avanzar de ronda en la Europa League. 

Elaborado por:

Gabriel Váscones V. 

Califique esta información
Total votes: 93