Usted está aquí

28.07.2017
‘El país de los cuatro mundos' es retratado en videoclip ‘Si tú la ves’
Imagen de landrade
Lautaro Andrade Castro
[email protected]

El planeta entero conocerá al 'país de los cuatro mundos’. La tarde de este viernes 28 de julio se lanzó oficialmente el videoclip de la canción ‘Si tú la ves’, de los puertorriqueños Nicky Jam y Wisin, que narra una historia de amor filmada en escenarios ecuatorianos.

Quito, Guayaquil, la laguna del Quilotoa, el Pailón del Diablo, el volcán Chimborazo y Galápagos fueron los destinos escogidos para exponer su belleza en el videoclip. Geovanna Andrade y Andrés Holguín actuaron como protagonistas del nuevo éxito del reguetón.

giovanna_andrada_y_andres_holguin_cancion.jpg

La canción dura 3:54 minutos y en media hora ya tenía más de 70 000 visualizaciones en Youtube. Las tomas destacan los diferentes ambientes que se observan en el Ecuador. Sierra, Costa, Amazonía y región Insular enamoran con sus paisajes naturales.

La trama muestra a Holguín persiguiendo a Andrade por diversos lugares. Cada puerta que cruza lo lleva a un 'mundo' distinto. Nicky Jam y Wisin cantan en Guayaquil en el barrio Las Peñas. Un cuerpo de baile, integrado por ecuatorianos, también participa en el video musical.

Si Tú La Ves - Nicky Jam Ft Wisin (Video Oficial)

Esta iniciativa del Ministerio de Turismo busca atraer turistas nacionales y extranjeros al país. “Invitar al mundo entero a que nos visiten”, declaró el ministro Enrique Ponce de León, en la ceremonia de lanzamiento.

Para Nicky Jam y Wisin, Ecuador “es un verdadero paraíso”, contó Ponce de León. Los artistas internacionales grabaron en Guayaquil y Quito a finales de mayo. Apreciaron la calidez del ecuatoriano, su flora y fauna.

Califique esta información
Total votes: 59