Usted está aquí

21.07.2017
La Gran Feria Turística busca atraer al turismo nacional
Imagen de landrade
Lautaro Andrade Castro
[email protected]

El Ministerio de Turismo implementa desde el 13 de julio la Gran Feria Turística del Ecuador para incentivar a que los ecuatorianos recorran los principales atractivos del ‘país de los cuatro mundos’. El objetivo es dinamizar la economía mediante el turismo interno.

La intención es ofrecer precios cómodos para que el turista nacional conozca las cuatro regiones del Ecuador: Costa, Sierra, Amazonía y Galápagos.

 

La cartera del Estado convocó a operadoras turísticas, GAD provinciales, agencias de viajes, hoteles, empresas públicas, gremios, cámaras y asociaciones de turismo para “juntar esfuerzos” en el marco del proyecto turístico.

En Quito, Guayaquil y Cuenca se desarrollarán eventos para su socialización y llegar a consensos entre todos estos actores. 

ministerio_turismo_socializacio_feria_turistica.jpg

“La Gran Feria Turística del Ecuador se convierte entonces en la herramienta clave para impulsar definitivamente el turismo interno”, menciona el Ministerio a través de un comunicado.

Las compañías prepararán paquetes turísticos llamativos que capten clientes en cualquier momento del año, no únicamente en vacaciones o feriados. “El reto es romper la estacionalidad y  mantener un alto porcentaje de visitas”, añade la cartera del Estado.

Califique esta información
Total votes: 79