Usted está aquí

08.08.2017
Decapitados tres dinosaurios en un museo de Australia

Tres modelos de tamaño real de velociraptores del museo nacional de dinosaurios de Australia fueron decapitados por vándalos que probablemente utilizaron una sierra, anunció el martes la policía.  

Los modelos de estos pequeños carnívoros bípedos, expuestos en el exterior del museo de Canberra, fueron atacados el sábado por la noche, precisó la policía del Territorio de la Capital Australiana.

"Los daños en los dinosaurios prueban que se utilizó una esmeriladora o una sierra para metales para separar la cabeza del cuerpo", afirmó, añadiendo que "los atacantes escalaron una valla de 1,2 metros para entrar".

Mitchell Seymour, un trabajador del museo, explicó al grupo de medios Australian broadcasting corporation que los desperfectos fueron detectados por los visitantes. "Salimos a comprobarlo y tres de nuestros dinosaurios habían sido decapitados", dijo.

Un dinosaurio gigante en fibra de vidrio fue robado en 2013 en el museo nacional. Poco después fue encontrado en el domicilio de un hombre que contó que había sido una broma de cumpleaños, según ABC.

AFP

Califique esta información
Total votes: 77