Usted está aquí

17.04.2017
Justin Bieber la rompió en Twitter con remix de ‘Despacito’
Imagen de landrade
Lautaro Andrade Castro

‘Despacito’ del puertorriqueño Luis Fonsi es la canción del momento. Suena en todos lados y la bailan en todas partes. Tan grande ha sido su repercusión que Justin Bieber participó en un remix del tema e incluso cantó en español.

El cantante canadiense, que estuvo en Quito para un concierto el pasado 8 de abril, fue parte de un remix en el que interpreta con estrofas en inglés y en español el éxito de Fonsi y Daddy Yankee.

Luis Fonsi, Daddy Yankee - Despacito (Audio) ft. Justin Bieber

En Twitter se convirtió en tendencia en pocos minutos luego de que empezara a circular el video oficial, compartido desde la cuenta del propio Fonsi. A las 23h00 del domingo 16 de abril, la etiqueta #DespacitoRemix llegó a ser utilizado en al menos 117 600 ocasiones, según el portal Hashtag.org.

A las 12h00 de este domingo aún era mencionada en 29 000 tuits. En Ecuador estuvo en el primer lugar de tendencias del Ecuador por más de seis horas. La cuenta que monitorea lo más tuiteado en la red social, Trendinalia Ecuador, lo mantuvo en su lista de los 10 más tuiteados durante diez horas.

Sea para bien o para mal, lo que haga la estrella juvenil es noticia para sus fanáticas, denominadas ‘Beliebers’. Para ellas, la canción se mejoró con la interpretación de su ‘ídolo’. Un video reacción filmado por una de sus fanáticas ha sido visto en más de 18 000 oportunidades reproducciones y se observa a la joven gritar de emoción cada que Bieber canta.  

Hasta las 13h00 de este domingo, el remix tenía 5.810.472 visualizaciones, con 669 735 likes y 50 002 dislikes.   

carla_miro_youtuber.png

Califique esta información
Total votes: 293