Usted está aquí

13.07.2017
[VIDEO] El clásico Nokia 3310 está de vuelta
Imagen de pvascones
Patricio Vásconez
[email protected]

Nokia vuelve al mercado de los celulares, con el retorno de uno de sus clásicos modelos, el Nokia 3310. Este teléfono, destinado solo a mensajes y llamadas, causó gran expectativa hace pocos meses durante la presentación de su reedición en el Mobile World Congress de Barcelona. 

Los fanáticos de este modelo lo recuerdan por su durabilidad física, su eficiente batería y su funcionalidad. Otros de seguro recordarán que se entretenían durante horas con el clásico juego de la serpiente, 'Snake'. A pesar de su renovada imagen, este teléfono cuenta con sencillas funciones, es decir, no permite el uso de las modernas aplicaciones existentes hoy en día en los denominados “teléfonos inteligentes”.

Además, el celular tiene bandas de frecuencia únicamente para 2G, lo que significa que no podrá ser utilizado en países en los que esta tecnología es considerada obsoleta.

Entre sus características encontramos una cámara de 2 megapíxeles, por supuesto, con pocas funcionalidades; los tradicionales botones que nos hacen olvidar de las pantallas táctiles; una pantalla de 2,4 pulgadas con una resolución de 240x320 píxeles; y las aplicaciones básicas para hacer llamadas, enviar mensajes o ver contactos. Sin embargo, tiene radio FM y puede utilizarse como reproductor MP3, siempre y cuando se cuente con una tarjeta de memoria externa.

Por supuesto, el juego “Snake” no podía quedarse fuera y ha sido incluido con una nueva versión, para que al menos te entretengas por horas, ya que su batería garantiza días sin la necesidad de ser recargado.

Sin embargo, si fuiste fanático de este teléfono, esta es tu oportunidad de tener su nuevo modelo como un artículo de colección.

Califique esta información
Total votes: 36